facebook

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARRÉ RECIBIERON SU ESCRITURA

Martes, 11 Septiembre, 2018

Los bomberos voluntarios de Garré, municipio de Guaminí, recibieron el título de propiedad de un terreno lindero al cuartel, por lo que a partir de ahora podrán edificar en el mismo y así lograr que las dos autobombas y demás vehículos queden protegidos.

El cuartel de bomberos funciona desde hace 25 años y asiste a los siniestros que ocurren en 30 Km a la redonda, por lo que es muy importante para la comunidad de sus alrededores. Su presidente Carlos Natale explicó que en octubre del año pasado empezaron con el trámite de escrituración porque querían ampliar el cuartel y “fue muy rápido, estamos muy contentos”.

Además de los bomberos, un total de 68 familias recibieron los títulos de propiedad de sus hogares, mientras que 26 los firmaron y obtuvieron la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.

Cabe destacar que cada una de las escrituras se gestionó de forma gratuita a través del municipio y la Escribanía de Gobierno de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de que cada vez más familias sean dueñas legítimas.

Participaron del evento el Intendente José Nobre Ferreira, el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide y la escribana Silvina Vargas.