Funcionarios de la Secretaría General de la Provincia –que conduce Fabián Perechodnik— y del Patronato de Liberados visitaron en La Matanza la planta de la Cooperativa Cimarrón.
Funcionarios de la Secretaría General de la Provincia –que conduce Fabián Perechodnik— y del Patronato de Liberados visitaron en La Matanza la planta de la Cooperativa Cimarrón, que ofrece reinserción laboral y social a personas que estuvieron privadas de su libertad.
De ese modo, la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger, y el presidente del Patronato de Liberados, Fabián Leonardi, realizaron un recorrido por las instalaciones de la firma y conocieron el proceso de fabricación de los mates, bombillas y accesorios que luego comercializa.
Mar del 90% de los integrantes de la Cooperativa Cimarrón –en todos los puestos incluyendo directivos—estuvo en cárcel, con lo que cumple con el objetivo en materia de Responsabilidad Social que se fijaron desde un principio para ayudar con la inclusión social y laboral de ex presidiarios.