facebook

La Secretaría General acompañó a entidades religiosas de Morón a solicitar las Tarifas Diferenciales en luz y gas

Lunes 15 de Julio 2019
La Secretaría General acompañó a entidades religiosas a solicitar las Tarifas Diferenciales

La Secretaría General de la Provincia, a través de su área de Cultos, acompañó en Morón a 50 entidades religiosas que se suscribieron a las Tarifas Diferenciales en luz y gas, beneficio que se gestionó ante la Secretaría de Energía de la Nación.

Durante el encuentro –en el que las autoridades nacionales y provinciales explicaron los alcances de la medida— participaron sacerdotes, pastores y referentes confesionales del distrito, quienes debieron presentar el formulario de solicitud  y otros documentos requeridos.

El beneficio, que consiste en pagar la tarifa de luz y gas más baja que existe en el mercado, está enmarcado en el Régimen Tarifario Específico para Entidades de Bien Público creado por Ley N° 27.218.