facebook
A 40 AÑOS

FESTIVAL EN HURLINGHAM: MALVINAS NOS UNE

El municipio de Hurlingham, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Instituto Cultural de la Provincia realizarán el festival “Malvinas nos une”.

Viernes 1 de Abril 2022
El municipio de Hurlingham, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Instituto Cultural de la Provincia realizarán el fe
El cierre musical estará a cargo de Bruno Arias

Junto al municipio de Hurlingham, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llevarán adelante este sábado 2 de abril el festival “Malvinas nos une”, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el predio Municipal (Av Pedro Díaz 1710) entre las 15 y las 19 horas, vecinas y vecinos podrán disfrutar de una tarde en familia con juegos, talleres, batallas de freestyle, bandas en vivo, proyección de cortos y el cierre musical de Bruno Arias.

Además, habrá actividades para todas las edades, con espectáculos de circo hasta talleres de folklore y feria de colectividades.

Vale resaltar que el festival tiene como objetivo reivindicar a la causa Malvinas, desde una mirada intergeneracional porque “Malvinas no son solo pasado y memoria: también son presente y futuro”.