facebook
ENTREGA DE CERTIFICADOS

Capacitación sobre Procedimientos de Actos Administrativos

Continuamos fortaleciendo los espacios de capacitación para la mejora permanente de la gestión del empleo público.

Martes 29 de Noviembre 2022
Entrega de certificados
CAPACITACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ACTOS ADMINISTRATIVOS

El miércoles 23 de noviembre se realizó la entrega de certificados a las y los agentes de la Administración Pública Provincial que finalizaron la tercera edición del curso sobre Procedimiento de Acto Administrativo, dictado por referentes de la Dirección Provincial de Personal.

La capacitación, que tiene como objetivo brindar un marco conceptual, instrumentos y herramientas para mejorar la implementación de este tipo de procedimientos, ya lleva 4 ediciones realizadas, de manera virtual, a lo largo del 2022 con más de 336 inscriptos y se prevé continuar dictando sus contenidos durante el 2023.

Asimismo, la Dirección Provincial de Personal (DPP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, también tiene bajo su órbita el dictado del curso sobre Sumarios Administrativos generado por Violencia Laboral en cuestiones de Género. Ambos cursos cuentan con la certificación del IPAP.

De esta manera, la Provincia continúa dictando capacitaciones como un claro derecho para las y los trabajadores bonaerenses.