El proyecto que es llevado adelante junto a la Dirección General de Cultura y Educación brindará 180 nuevas vacantes para que más jóvenes de la zona puedan completar su educación inicial.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto a la Dirección General de Cultura y Educación avanzan en la construcción de la primera escuela secundaria que tendrá el barrio Libertador de San Martín.
El establecimiento educativo contará con seis aulas y talleres que brindarán 180 nuevas vacantes para que jóvenes de la zona puedan completar su educación inicial y otorgar igualdad de oportunidades para planificar sus futuros.
Actualmente se llevan adelante trabajos de revoques exteriores e interior, colocación de marcos de puertas y premarcos de ventanas, avance en cielorraso e instalación eléctrica.
Esta iniciativa se suma a la construcción de nuevos establecimientos educativos de calidad que se están ejecutando y proyectando en otros barrios populares de la Provincia como San José de San Vicente, Once de Berazategui, Villa Luján de Pilar, La Carolina de Florencio Varela y 12 de Octubre de Mercedes.