facebook

Acto homenaje en la nueva guardia del hospital Melo de Lanús

Lunes 9 de Septiembre 2019
Acto homenaje en la nueva guardia del hospital Melo de Lanús

Autoridades del hospital provincial “Arturo Melo” de Lanús encabezaron un acto donde designaron a la nueva guardia bajo el nombre de: Amadeo Medaglia, Guillermo Chitrángulo y Manlio Mantero. Fue en homenaje a tres reconocidos médicos del establecimiento que se hacían llamar “los amigos”, por la fraternidad que los caracterizaba, vocación y amor al paciente.

El nuevo servicio de Emergencias comenzó a funcionar en junio de este año y fue refaccionado y ampliado en el marco del “Plan Integral de Guardias”, que lleva adelante el Gobierno bonaerense. También se incorporó equipamiento médico de última generación y mobiliario.

Por esto, se descubrió además otra placa en agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Vidal; al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, a la Asociación Cooperadora y a las máximas autoridades del hospital.

El evento que fue encabezado por el director ejecutivo del “Melo”, Guillermo Castro, y su asociado, Carlos Rassetto, contó con la presencia de familiares de los profesionales agasajados, personal jerárquico, y todo el equipo de salud. El sacerdote de la parroquia del barrio, Alejandro Alonso, bendijo las placas, a los trabajadores y los pacientes, y obsequió un crucifijo que fue colocado en el shock room de la nueva guardia.