facebook
La Plata

Donan 200 juguetes al “Sor María Ludovica”

Forma parte de una iniciativa impulsada por organizaciones sin fines de lucro que se propusieron colectar y entregar más de dos mil juguetes a niños, niñas y adolescentes en Navidad.

Jueves 21 de Diciembre 2023
Entrega de juguetes por Larry de Clay
Entrega de juguetes

En el marco de estas fiestas y la campaña “Un juguete por una sonrisa”, la Fundación Pediátrica Argentina en conjunto con la Fundación Laflia y la Universidad de Belgrano donaron 200 juguetes a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran internados/as en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la Ciudad de La Plata.

La actividad contó con la presencia del humorista y comediante Raúl Biaggioni, conocido como “Larry de Clay”, quien fue en representación de la Fundación Laflia e hizo entrega de los juguetes en cada sala de internación.

Participaron de la entrega, el vicepresidente de la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA), Daniel Scheifer; el director de Niñez y Adolescencia del ministerio de Salud, Federico Paruelo; el director Ejecutivo del hospital, Gustavo Sastre; y su asociada, Carolina Copello.

La campaña “Un juguete por una sonrisa”, impulsada por FUPEA, Laflia y la Universidad de Belgrano, tiene como objetivo que 2000 niños, niñas y adolescentes pasen una navidad “con una caricia al alma”, es por eso que se organizaron para recibir donaciones de juguetes para entregarlos a quienes más lo necesiten.