facebook

El hospital “Sbarra” brindará un curso de Psicopedagogía clínica

 

 

 

Martes 16 de Julio 2019
sbarra

El hospital provincial “Noel Sbarra” de La Plata informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Repensando las prácticas desde la psicopedagogía clínica”, que iniciará el próximo mes.

La actividad, organizada por el Área de Psicopedagogía y la sala de Docencia e Investigación del hospital, está destinada a psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, docentes, profesionales interesados en la temática y alumnos. Tendrá lugar en el aula 1 de la ex Casa Cuna, calle 8 y 67, los días 9 y 30 de agosto y 13 de septiembre, en el horario de 14 a 16.

Las primeras dos jornadas estarán a cargo de Fabiana Neiman, coordinadora del equipo de psicopedagogía clínica y miembro de la coordinación clínica de FEPI-Centro Dra. Lydia Coriat (CABA). La especialista disertará sobre “La escritura en juego” y “Las prácticas inclusivas en la escuela”.

En el tercer y último encuentro, Silvia Patrich, coordinadora del equipo de Orientación Escolar del Colegio Cruz del Sur de la Provincia de Buenos Aires y asesora de escuelas primarias, presentará “Intervenciones clínicas en y con la escuela”.

El curso es arancelado. Los interesados en participar deben descargar el formulario de inscripción en: https://bit.ly/2JlgLlP. Para más información, comunicarse por correo a: docenciasbarra@gmail.com.