facebook

El ministro de Salud Daniel Gollan recibió al diputado bonaerense Oscar Ostoich

En el marco de las reuniones de trabajo que viene encabezando con referentes de distintos distritos.

Lunes 6 de Enero 2020
El ministro de Salud Daniel Gollan recibió al diputado bonaerense Oscar Ostoich

El titular de la cartera sanitaria provincial, Daniel Gollán, recibió hoy en su despacho al diputado provincial, Oscar Darío Ostoich, ex intendente de Capitán Sarmiento por 20 años, con el objetivo de interiorizarse sobre las demandas de ese municipio y la zona.

Durante el encuentro, el legislador planteó la necesidad de adquirir un equipo específico que permitirá poner en funcionamiento el primer Centro de Diálisis de ese distrito. En la actualidad, los pacientes deben trasladarse a la ciudad de Pergamino, a 90 kilómetros, para poder realizar su tratamiento.

El flamante diputado destacó la excelente respuesta del ministro de Salud bonaerense, y agregó que “pronto tendremos novedades que beneficiarán no sólo a los vecinos de Capitán Sarmiento, sino también a los de Carmen de Areco, Arrecifes y San Antonio de Areco, porque el nuevo lugar tendrá capacidad para que se dialicen alrededor de 25 personas por día”.

Al finalizar la reunión, Ostoich dijo que “me llevo una gran sorpresa al ver que el ministerio de Salud volvió a abrir las puertas al pueblo que necesita de este lugar, y hoy veo concretada una ilusión que siempre tuvimos: estar en el poder para demostrarle a la gente que estamos a su servicio”.