facebook

El Ministro de Salud recibió al intendente de San Cayetano

Gollan y Gargaglione dialogaron sobre políticas públicas para promover la equidad en la atención de Salud.

Jueves 13 de Febrero 2020
San Cayetano intendente

Los funcionarios dialogaron sobre políticas públicas para promover la equidad en la atención de Salud.

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, se reunió este mediodía en su despacho con el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, de Juntos por el Cambio, en el marco de la política que propone el gobierno provincial, de trabajar con todos los municipios sin distinción de signo político.

El jefe comunal calificó de “muy buena” la reunión y explicó que

“coincidieron en el diagnostico y las problemáticas que tienen en líneas generales los hospitales municipales”. También aseguró que van a trabajar en conjunto para “tener una salud igualitaria para todos los bonaerenses y los vecinos de San Cayetano”.

Además, Gargalione se refirió a que uno de los ejes a desarrollar con el Ministerio de Salud es “mejorar la prevención y atención primaria para que la gente se enferme menos”. El municipio cuenta con nueve mil habitantes y el sistema sanitario local está conformado por un hospital municipal, que es el único efector de salud en el distrito, y cuatro salas de atención primaria.

Tambièn participaron de la reunion el director provincial de Hospitales, Juan Riera; y el secretario de Salud de San Cayetano, Daniel Gonzalez.