facebook

EL MINISTRO DE SALUD RECIBIÓ AL INTENDENTE DE VILLARINO CARLOS BEVILACQUA

El jefe comunal le planteó al ministro de Salud la necesidad de hacer distintas obras en los hospitales ya que “durante muchos años quedó olvidado el trabajo de infraestructura edilicia”. 

Miércoles 19 de Febrero 2020
villarino


El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, con el objetivo de emprender un plan de acción conjunto para fortalecer el sistema de salud de los 31 mil habitantes de ese municipio, que es el segundo distrito más grande de la Provincia.


“El ministro de Salud comprende las necesidades de Villarino y se compromete en trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito y en definitiva la de todos los bonaerenses”, informó el intendente al termino de la reunión en la cual se hizo un repaso de la actual situación de la salud pública. 


Villarino posee una considerable extensión territorial. Se compone de 16 pueblos, de los cuales 5 cuentan con hospitales de baja complejidad. También funcionan tres geriátricos y siete Centros de Atención Primaria de la Salud. 


El intendente Bevilacqua, quien estuvo acompañado por su secretaria de Salud Silvia Haure, remarcó también que en el encuentro acordaron trabajar en la infraestructura y el equipamiento de los hospitales para “seguir apostando en un muy buen servicio de salud”.

En la reunión, que se desarrolló en el despacho del ministro, estuvo presente el director de Redes y Regiones Sanitarias del ministerio de Salud, Diego Torino.