facebook

El ministro de Salud se reunió con el intendente de General Belgrano

Gollan se reunió con el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y su equipo.

Lunes 17 de Febrero 2020
General Belgrano intendente

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, se reunió el viernes pasado en su despacho con el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y su equipo, de Juntos por el Cambio, para dialogar sobre la situación sanitaria a nivel local y provincial y planificar acciones mancomunadas.

El jefe comunal se mostró agradecido por haber sido recibido por el ministro en su despacho y remarcó que trabajarán en conjunto para implementaron diversas acciones tendientes a fortalecer el sistema de salud público municipal.

La reunión se desarrolló en el marco de la política que propone el gobierno provincial de trabajar con todos los municipios sin distinción de signo político.

De la reunión participaron también el director de Redes y Regiones Sanitarias del ministerio de Salud provincial, Diego Torino; el asesor de salud ad honorem de la municipalidad de General Belgrano, Hugo Nartallo; y el director interino del hospital municipal, Juan José Aranzabal.

General Belgrano cuenta con 20 mil habitantes y su sistema de salud está conformado por un hospital municipal, cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el casco urbano y dos Caps en zona rural. También cuenta con un centro de salud en la localidad Gorchs.