facebook

El ministro Gollan recibió al intendente de Carlos Casares

Dialogaron sobre las políticas sanitarias a implementar en la Provincia de Buenos Aires y sobre la integración en materia de salud de ese distrito del noroeste bonaerense con sus vecinos regionales.

Jueves 5 de Marzo 2020
El ministro de Salud Daniel Gollan

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, recibió hoy en su despacho al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio con quién analizó las  características y necesidades del sistema de salud local.

“El ministro es un hombre que sabe la importancia de la salud pública y el valor que tiene para el vecino común, sobre todo del interior de la provincia de Buenos Aires, la integración regional en materia sanitaria y de traslados”, dijo Torchio y agregó que “nos llevamos la mejor impresión de las políticas que el Ministro quiere poner en marcha de cara al futuro”.

El intendente mencionó que en su distrito todos los efectores de salud son públicos, tanto el hospital municipal como los centros de atención primaria: “Esto hace que toda la demanda recaiga sobre la salud pública, pero a partir de esta reunión vamos a evaluar de qué manera podemos integrarnos mejor con los demás distritos de la región para agilizar la necesidad de traslados y para colaborar mutuamente con los demás municipios en la atención de especialidades médicas”.

En ese sentido, el Ministro y el intendente coincidieron en que es clave conocer los recursos disponibles de cada municipio para integrar las capacidades y así mejorar la salud y la calidad de vida de todos los y las bonaerenses.