facebook

Gollan puso en funciones a la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal

La abogada María Victoria Anadon es la funcionaria que estará al frente de ese cargo.

Jueves 2 de Enero 2020
Gollan puso en funciones a la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal

La abogada María Victoria Anadon fue designada hoy formalmente en el cargo de subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El acto de puesta en funciones estuvo encabezado por el ministro Daniel Gollan en la Sala de Situación de la cartera sanitaria bonaerense.

La nueva funcionaria agradeció especialmente “a los compañeros que tan bien nos recibieron en el Ministerio y que tanto necesitamos para desarrollar esta tarea con todo el amor y el compromiso que se merece la salud pública de la Provincia”.

El ministro de Salud, Daniel Gollan, por su parte, destacó que “Vicky es una persona que en todo momento facilita la gestión y estamos contentos porque pese a tener varias ofertas ha elegido quedarse en la provincia de Buenos Aires acompañando al Gobernador Axel Kicillof para trabajar en un área como salud, donde tenemos mucho por hacer”.

María Victoria Anadon es abogada, egresada de la UNLP, especialista en Derecho Administrativo y Derecho Electoral. Se desempeñó como subsecretaria de Coordinación Administrativa en el ministerio de Salud de la Nación y como directora nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.

De la asunción participaron el viceministro de Salud Nicolás Kreplak; el jefe de Gabinete Salvador Giorgi y la subsecretaria de Planificación y Contralor Sanitario, Leticia Ceriani.