facebook

GOLLAN RECIBIÓ A LA INTENDENTA DE GENERAL ARENALES

También participaron de la reunión el director de Salud del hospital Ignacio Pirovano, Guillarmo Apizzato y la secretaria de Hacienda, Miriam Arrabio.

Martes 10 de Marzo 2020
Reunión en el despacho del ministro de Salud Daniel Gollan

El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, recibió a la intendenta de General Arenales Erica Revilla (UCR-Juntos por el Cambio) con quien dialogó sobre el sistema de salud local, las situación epidemiológica actual de la Provincia y los objetivos para el sistema sanitario bonaerense de la actual gestión.

Al cierre del encuentro, Revilla dijo que “fue una reunión muy buena para nosotros, estamos totalmente de acuerdo con las prioridades que planteó el ministro Gollan y vamos a fortalecer con el apoyo del ministerio de Salud la atención primaria  y la capacidad para la atención de los adultos mayores en nuestro distrito”.

La jefa comunal contó que el sistema de salud de Arenales está compuesto por un hospital público municipal y centros de atención primaria. Durante la reunión estuvo acompañada por el director de Salud del hospital Ignacio Pirovano, Guillarmo Apizzato y la secretaria de Hacienda, Miriam Arrabio.