facebook

Gollan se reunió con el intendente de Ituzaingó para coordinar acciones conjuntas

Los funcionarios propusieron un trabajo articulado junto con Nación para optimizar el sistema sanitario del partido.

Viernes 31 de Enero 2020
descalzo

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, se reunió esta mañana con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y su equipo, en el palacio municipal de ese distrito, para dialogar sobre la situación sanitaria a nivel local y provincial y emprender un plan de acción integrado.

El jefe comunal hizo referencia a los temas abordados y se mostró agradecido de haber recibido en su despacho al ministro. “Hablamos sobre cómo encontró el ministro la provincia de Buenos Aires, que heredó, sólo en salud, una deuda de más 20 mil millones de pesos, y que se encuentra muy preocupado por esta situación”. Descalzo también explicó que “hablamos de la atención primaria, la prevención de la salud, y de priorizar la salud de los vecinos y vecinas de nuestro partido, que es muy importante”.

El hospital del Bicentenario de Ituzaingó, y la finalización de las obras que permitan el funcionamiento del nosocomio en su totalidad, fue otro de los ejes centrales que tuvo el encuentro. “La idea es trabajar con Provincia y Nación en un programa de salud integral, que nos permita tener una buena salud en el municipio, como tiene que ocurrir en toda la Provincia y en el país”, manifestó Descalzó.