facebook

Gollan y el intendente de General Lavalle dialogaron sobre la situación sanitaria de ese municipio

Participaron también el secretario de Salud del distrito, y los directores de; Redes y Regiones Sanitarias y de Hospitales, de la cartera sanitaria bonaerense.

Miércoles 11 de Marzo 2020
Gollan y el intendente de General Lavalle dialogaron sobre la situación sanitaria de ese municipio

El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, recibió en la tarde de ayer en su despacho al intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, reelecto por el partido Juntos por el Cambio, quien asistió acompañado por su secretario de Salud, Gustavo Dubski.

Al término del encuentro, el jefe comunal expresó que “hemos tenido una recepción, dentro de la realidad que vivimos, que nos dejó con esperanzas porque Gollan tuvo una postura muy realista y práctica frente a los problemas que le planteamos; que son los que venimos batallando con los sucesivos ministros de Salud que ha habido desde el 2015 hasta ahora”.

General Lavalle tiene un hospital para la atención primaria y dos pequeños centros de atención ubicados dentro de las localidades del partido. Ante esto, Rodríguez Ponte detalló que “queremos mejorar el sistema de salud en la escala que tenemos en General Lavalle, y por eso contamos con un proyecto, que también le presentamos a las gestiones anteriores, de hacer un hospital regional en un terreno donado frente a una localidad llamada Nueva Atlantis, esto beneficiaría también a los vecinos del partido de la Costa, Pinamar, Madariaga, y Tordillo.

Durante la reunión en la sede de la cartera sanitaria bonaerense, Gollan estuvo acompañado también por el director de Redes y Regiones Sanitarias, Diego Torino, y el director provincial de Hospitales, Juan Riera.