facebook
Desde mañana

La Provincia comienza la aplicación de vacuna libre en estaciones de trenes

Se aplicará primera dosis a los grupos con acceso libre a la inmunización en 10 estaciones desde las 14 hasta las 19 horas. Los vacunatorios serán itinerantes.

Jueves 15 de Julio 2021
En la Provincia la vacuna ya es libre para mayores de 35.
En la Provincia la vacuna ya es libre para mayores de 35.

Tal como lo anticipó el gobernador, Axel Kicillof,  a partir de mañana desde las 14 hasta las 19 horas se instalarán vacunatorios itinerantes para aplicar la primera dosis libre de la vacuna anti-COVID-19, sin turno previo, en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur. De la iniciativa participan el gobierno bonaerense junto con el ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la Provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas,  personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

Mañana los vacunatorios itinerantes se instalarán en las siguientes estaciones:

Línea Mitre:

San Isidro

Línea San Martin:

San Miguel

José C. Paz

Caseros

Línea Roca

Temperley

F. Varela

Quilmes

Línea Sarmiento

Merlo

Moreno

Línea Belgrano Sur

González Catán