facebook

Salud de Provincia y el municipio de Lincoln coordinan acciones conjuntas

En una primera reunión de trabajo encabezada por autoridades del Ministerio y del Distrito.

Viernes 24 de Enero 2020
Salud de Provincia y el municipio de Lincoln coordinan acciones conjuntas

El titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollan, recibió esta mañana a Salvador Serenal, reelecto intendente de Lincoln en la última elección por el partido Juntos por el Cambio, con quien dialogó sobre las principales demandas sanitarias de ese distrito.


Acompañado por los secretarios de Salud, Sergio Lorenzo; y de Producción y Medio Ambiente, Juan Cruz Martínez, el jefe comunal expuso cómo está conformado el sistema sanitario local que cuenta con un hospital municipal y 15 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS); 10 de los cuales están ubicados en las localidades que conforman en partido.


“Fue una reunión muy positiva, es un honor haber compartido este rato con el ministro Gollan y parte de su equipo, vinimos a presentarnos para poder seguir trabajando en conjunto, él nos contó cómo se va a reorganizar el sistema de salud de la Provincia Buenos Aires y pusimos a Lincoln a su disposición”, sostuvo el intendente Serenal.


El funcionario detalló que “gracias a este encuentro pudimos concretar tener los contactos directos con algunas personas y directores para acelerar los traslados en casos de emergencias, y además ya coordinamos para formar parte de las reuniones que se van armando por regiones y trabajar dentro de esa Red de Salud integrada por los 135 municipios con el apoyo del Ministro”. 


Durante la reunión, Gollan estuvo junto al director de Regiones Sanitarias, Diego Torino, y el provincial de Emergencias Sanitarias, Héctor Canales.