facebook

Salud participó de un encuentro interministerial con el sector cooperativo

Encuentro interministerial con el sector cooperativo la cartera de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Martes 11 de Febrero 2020
salid cooperativo

El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, participó esta tarde de una reunión interministerial con organismos que tienen interacción o algún tipo de competencia en el sector cooperativista.

La actividad, que fue encabezada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se realizó en la sede de esa cartera con el objetivo fue abordar las problemáticas del sector y optimizar la labor de cada ministerio con el rubro.

Del encuentro participaron también el asesor general de Gobierno, Santiago Perez Teruel; el gerente Fideicomiso Fuerza Solidaria, Diego Gojzman; el director ejecutivo de Arba, Cristián Girard; la ejecutiva del Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana, Romina Barrios; y el gerente Banca Institucional (BAPRO), Walter Valle.

Estuvieron presentes también ministros y ministras  provinciales de Trabajo Mara Ruiz Malec; de Justicia y DDHH, Julio Alak; de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone; de Desarrollo Social, Maria Fernanda Raverta; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez.

Además, fueron parte de la reunión  el jefe de Gabinete del ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco;  la subsecretaria de Empleo, Mónica Muscolino; el subsecretario de Economía Popular y el jefe de gabinete del ministerio de Desarrollo Social, Federico Ugo y Juan Pablo Yovovich; la asesora del ministerio de las Mujeres, Políticas de Genero y Diversidad Sexual, Mirta Bruno; y la directora provincial del consejo escolares, Maria Victoria Iommi y  el director de Educación Técnico Profesional, Gerardo Marchesini.