facebook

Salud recibió al intendente de Lobería para coordinar acciones conjuntas

Avanza el plan sanitario conjunto con todos los intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Martes 21 de Enero 2020
Salud Lobería intendente

Continúan los encuentros que encabeza el ministro de Salud Daniel Gollan con intendentes de Juntos por el Cambio, en el marco de una política de gestión que impulsa el gobernador Axel Kicillof para planificar el trabajo conjunto con todos los mandatarios comunales, sin importar a qué partido político pertenece.

El ministro Gollan recibió hoy en su despacho al intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, quien agradeció la predisposición del ministro y dijo que “vuelvo a mi pueblo muy contento y con la seguridad de que vamos a trabajar en conjunto con un política sanitaria provincial para que el vecino de nuestra región se sienta acompañado”.

Lobería tiene una población de 17.800 habitantes que, para su atención sanitaria, cuentan con el hospital municipal “Gaspar M. Campos” que posee 100 camas de internación y un servicio de Emergencia con guardias activas tanto de terapia intensiva como guardia general.

Además, funcionan 6 Centros de Atención Primaria de la Salud para resolver el primer nivel de atención, uno ubicado en la localidad de San Manuel.

También participaron del encuentro el director provincial de Hospitales, Juan Riera; el director de Regiones Sanitarias, Diego Torino; y el secretario de salud y desarrollo social de Lobería, Francesco Fioramonti.