facebook

Salud recibió al intendente de Ramallo para coordinar trabajo conjunto

Es en el marco de una política del gobernador Axel Kicillof de trabajar con todos los jefes comunales

Jueves 9 de Enero 2020
ramallo

El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, recibió hoy en su despacho al intendente de Ramallo Gustavo Perie, de Juntos por el Cambio, para avanzar con las reuniones de trabajo que lleva adelante con cada uno de los jefes comunales y construir un plan de acción sanitario conjunto sin distinción del signo político.


El intendente  Gustavo Perie agradeció la invitación y destacó “la muy buena recepción y el grato encuentro para comenzar a  trabajar en equipo con la Provincia”.  En la jornada los funcionarios establecieron las líneas de acción sanitarias que llevarán adelante a partir de un inmediato trabajo mancomunado. 


Los encuentros que encabeza el ministro Daniel Gollan con intendentes de Juntos por el Cambio, es una política de gestión que impulsa el gobernador Axel Kicillof, para planificar el trabajo a partir de escuchar y conversar con todos los  mandatarios comunales sin importar a qué partido político pertenece.    


La ciudad de Ramallo se encuentra al noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Es cabecera del Partido y limita con San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y San Pedro. Su principal efector de salud es el hospital municipal “José María Gomendio”, y cuenta con una población de 45 mil habitantes.


También participaron de la reunión el director provincial de Hospitales, Juan Riera; el director provincial de Regiones Sanitarias, Martín Echeverry; la secretaria de Desarrollo Humano y Salud de Ramallo, Soledad Agotegaray; y el secretario de Educación municipal, Juan Ignacio Gamito.