facebook
El sello editorial provincial

“Ediciones bonaerenses” fue declarado de interés legislativo

Lo hizo la Cámara de Diputados bonaerense. Tiene por objetivo fortalecer y expandir el patrimonio cultural 

Lunes 14 de Septiembre 2020
"Ediciones bonaerenses" fue declarado de interés legislativo
"Ediciones bonaerenses" fue declarado de interés legislativo

El sello “Ediciones bonaerenses”, cuyo Consejo Editorial está a cargo del  secretario general de Gobierno, Federico Thea, fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia.

La medida, presentada por el legislador Juan José Pérez (Frente de Todos), fue refrendada por decreto 383/2020 de  la Cámara Baja.

Thea destacó la importancia que tiene “Ediciones bonaerenses” como parte de las medidas de fortalecimiento cultural de la Provincia indicando que “cuando se decidió crear este sello editorial  lo hicimos pensando en la democratización del acceso a producción literaria y en la promoción y crecimiento de nuevos autores de nuestra Provincia”.

El sello editorial fue creado con el fin de fortalecer y expandir el patrimonio cultural bonaerense y publicar la información y el conocimiento que se genera a partir de las políticas públicas implementadas por el Gobierno provincial.

Está conformado por un Consejo Editorial ad honorem encabezado por el Secretario General e integrado las/los Ministras/os Secretarias/os de Comunicación Pública y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y por la Directora General de Cultura y Educación.