facebook
La editorial de la Provincia

Ediciones bonaerenses incorporó dos nuevos libros

Se sumaron al catálogo una biografía novelada y una serie de 15 relatos

Jueves 2 de Noviembre 2023
Ediciones bonaerenses incorporó dos nuevos libros
Las nuevas publicaciones

La editorial de la provincia de Buenos Aires, Ediciones bonaerenses, sumó a su catálogo 2 nuevos libros que fueron impresos en la Dirección Provincial de Imprentas y Digitalización del Estado (DIPIDE) y que serán repartidos a las distintas bibliotecas.

Se trata de Bepo.Vida secreta de un linyera, del escritor y periodista Hugo Nario, que narra en forma de crónica y biografía novelada la historia de José Américo Ghezzi (Bepo), recreada a través de sus manuscritos y las conversaciones que mantuvo con el autor.

Coeditado con el sello “La flor azul” tiene como tema universal el viaje, con todo su simbolismo, pero también ligado al estrecho vínculo con la naturaleza y la vida con los demás. 

La otra publicación es  Bestiarios y adioses. Concurso Banco Provincia 2023, compuesto por 15 cuentos centrados en las relaciones humanas, cada uno, con un estilo singular. 
Así pueden encontrarse relatos con múltiples escenarios, desde los comunitarios y rurales a las más urbanas y antisociales y variadas circunstancias como una reclusión en la cárcel o un veraneo en plena dictadura.