facebook
Edición especial

El Boletín Oficial celebra su 111° aniversario

Asegura a la ciudadanía el acceso a las normas que regulan la vida institucional de la Provincia.

Miércoles 3 de Noviembre 2021
Portada especial del Boletín Oficial
Portada especial del Boletín Oficial de la Provincia

El Boletín Oficial de la Provincia presenta hoy una portada especial en conmemoración al 111° aniversario de su primera publicación.

La tapa, que puede encontrarse en boletinoficial.gba.gob.ar, presenta una cinta dorada y el texto de la Ley 3.201 que oficializa su creación.

El Boletín Oficial es el órgano de comunicación público de los textos administrativos, legislativos y jurídicos de interés público por lo que constituye un servicio que se brinda a la ciudadanía para asegurar el acceso a las normas que regulan la vida institucional de la provincia de Buenos Aires. 

De esta manera, funciona como una herramienta de difusión de validez jurídica porque es el único medio idóneo para completar el proceso de implementación de las normas y como fuente de información con contenidos veraces y fidedignos.

Además, y desde hace unas semanas, se creó la aplicación “Boletín Oficial PBA”, disponible actualmente para celulares y tablets con tecnología Android e IOS, por la cual la ciudadanía en general podrá acceder a una síntesis diaria con un sistema de alertas para suplementos especiales, notificaciones y filtros, de acuerdo al interés de cada usuario o usuaria.