facebook

Habilitan una página para consultas de normativas bonaerenses sobre coronavirus

Se trata de un complemento añadido al Boletín Oficial de la Provincia que compila toda la normativa tendiente a evitar la propagación del COVID-19.

Miércoles 18 de Marzo 2020
Habilitan una página para consultas de normativas bonaerenses sobre coronavirus

La Secretaría General de la Provincia, a cargo de Federico Thea, habilitó una página sobre la normativa específica vinculada con el COVID-19 en donde pueden realizarse consultas acerca de los aspectos legales y los alcances de la emergencia sanitaria de 180 días decretada por el gobernador Axel Kicillof.­

A través de la dirección www.boletinoficial.gba.gob.ar/, se podrá tener acceso y evacuar dudas acerca de las licencias especiales previstas para grupos de riesgo, la suspensión de actividades académicas, la situación de los comedores escolares, la postergación de encuentros deportivos, sociales y culturales y del cierre de espacios públicos, entre otros.

Thea explicó que "ante esta emergencia es fundamental que todos nuestros ciudadanos tengan información actualizada acerca de las medidas que se están tomando para prevenir la enfermedad. Estar informados permite mejorar la prevención y cuidarnos entre todos".