facebook

Jornada de trabajo en Tandil con eje en la sustentabilidad

Miércoles 31 de Julio 2019
 Jornada de trabajo en Tandil con eje   en la sustentabilidad y el desarrollo

Funcionarios de la Secretaría General de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, mantuvieron un encuentro con el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, y con empresarios de ese municipio, con quienes analizaron temas vinculados a la sustentabilidad, el desarrollo y la responsabilidad social.

De ese modo, la directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, se reunió con el jefe comunal tandilense para dialogar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la adhesión de los municipios  al compromiso establecido en la Agenda 2030. También estuvo el director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación, Mariano Briolotti; y funcionarios locales.

Luego, Finger participó de la Mesa Solidaria junto a la presidenta del Banco de Alimentos Tandil, Liliana Cagnoli, integrantes de organizaciones civiles y representantes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, quienes explicaron las acciones en sustentabilidad que están llevando adelante las empresas y organizaciones que colaboran con el espacio solidario.

Finalmente, la funcionaria provincial entregó una donación de utensilios de cocina al Banco de Alimentos y al comedor perteneciente a la Bicicletería Comunitaria de Tandil.