facebook

Presentación del Consejo de Políticas de Género Transversales en la Administración Pública

El Secretario General Partició de la Presentación del Consejo y junto con otros ministros e integrantes del gabinete recibieron la primera capacitación sobre temas de género en el marco de la Ley Micaela.

Jueves 13 de Febrero 2020
El gabinete presente en la presentación del Consejo.

El Secretario General de Gobierno Federico Thea junto con otros ministros y funcionarios bonaerenses asistieron a la presentación formal de el Consejo de Políticas de Género Transversales en la Administración Pública y recibieron la primera capacitación en el marco de la Ley 15.134 por la cual la provincia de Buenos Aires adhiere a la “Ley Micaela, de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”.

La presentación estuvo a cargo del gobernador de la Provincia Axel Kicillof, y la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

El Gobernador Axel Kicillof indicó que aplicar la Ley Micaela es “muy importante no solo por su contenido sino también por el gesto, por lo simbólico”, y agregó que este encuentro fue “el inicio de una política que será permanente en el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.