La Secretaría General de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, firmó un convenio con el Patronato de Liberados con el fin de instrumentar programas para facilitar procesos de reintegración de personas que están bajo la asistencia de ese organismo.
El acuerdo, firmado entre el subsecretario General, Martín Robles, y el director del Patronato, Fabián Leonardi, posibilitará el diseño de herramientas de capacitación para favorecer la inserción social, garantizando la protección integral de los datos personales, en el marco de lo establecido en el Código Penal. Del encuentro participó además, la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger.
“El trabajo conjunto entre los organismos públicos, las organizaciones intermedias y las empresas permite establecer estrategias adecuadas para lograr la inclusión de quienes se encuentran bajo la asistencia del Patronato, lo que además, trae aparejado un impacto muy positivo en la comunidad”, destacó Robles.