Kicillof: “El desafío del sector energético es crecer con trabajo argentino”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves la apertura de la 1° Ronda Internacional y Nacional de Negocios de Petróleo, Gas, Minería y Energía que busca promover los vínculos entre pymes y representantes del sector para impulsar el desarrollo industrial.