facebook

Bianco y Diz inauguraron el Centro Universitario de Navarro

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el intendente de Navarro, Facundo Diz, inauguraron hoy el Centro Universitario del municipio, el número 45 que pone en marcha la Provincia en el marco del Programa Puentes.

El nuevo establecimiento, construido con fondos del Programa Puentes y del municipio, cuenta con tres aulas, una sala de computación y áreas de servicios, administrativa y acceso, en una superficie total de 124 metros cuadrados. 

Salud realiza la "Semana Provincial de la Alimentación"

Bajo la premisa de llevar la “salud a tu plato”, la cartera sanitaria bonaerense realizará desde este lunes 13 de octubre, la “Semana Provincial de la Alimentación” a fin de concientizar sobre la necesidad de mantener una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo, para prevenir y tratar Enfermedades No Transmisibles (ENT) como; hipertensión, diabetes, distintos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Somos Bonaerenses recibe a Marcelo Subiotto

Con la conducción de Lupe Quevedo y el “Pato” Galván, este sábado a las 12 h, “Somos Bonaerenses” recibe al actor y realizador de cine, teatro y televisión Marcelo Subiotto. El artista conversará sobre su trayectoria y sus recientes participaciones en exitosas producciones como División Palermo, El Eternauta y Puan. A través de nuestra columnista de deportes, Ivana “La Colo” Moscoloni, conoceremos a “La Pequeña Lulú”, una boxeadora del Club Estudiantes de La Plata recientemente galardonada con la medalla de oro en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR).

Se reunieron los Comités de Cuenca Hídrica del Río Salado

El subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Néstor Álvarez, y el presidente de la Autoridad del Agua, Damián Costamanga, encabezaron las reuniones con los comités de cuenca hídrica del Río Salado con representantes de la subregión A3 y B3 en Carlos Casares.

La Provincia lanza la campaña “Varones que se cuidan”

El Ministerio de Salud bonaerense puso en marcha la campaña “Varones que se cuidan”, una propuesta destinada a promover el cuidado integral de la salud masculina. El objetivo es prevenir enfermedades, incorporar hábitos saludables, fortalecer los vínculos con la familia y el entorno, y fomentar que los varones tomen decisiones informadas sobre su propio cuerpo.

Llega la final de los Juegos Bonaerenses 2025 a Mar del Plata

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y al subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, encabezará este lunes 13 de octubre en Mar del Plata la ceremonia de apertura de la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses, que reúne a más de 30 mil finalistas de toda la Provincia en la principal competencia deportiva y cultural del país.

Kicillof visitó la 62° Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves la 62° Fiesta Nacional de la Flor en el municipio de Escobar, junto a la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente local, Ariel Sujarchuk; y el presidente de la Asociación Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

Páginas

Subscribe to RSS - si