Kicillof y Kreplak recorrieron la sala de mamografía del Hospital Petrona V. Cordero
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este miércoles junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, la sala de mamografía del Hospital Petrona V. de Cordero. Fue en el marco de las campañas de concientización que se realizan durante el mes de octubre para promover la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de mama.