Se viene la tercera edición de la Expo Igualdad Bonaerense el 10 de octubre
El Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, junto al Municipio de Berisso, Banco Provincia y Expo@Diseño, llevarán a cabo el viernes 10 de octubre la tercera edición de la Expo Igualdad Bonaerense.