facebook

“¡Que viva la Maja!”, sainete lírico español

Lunes 22 de Julio 2019
“¡Que viva la Maja!”

Musical con 40 artistas en escena junto a solistas del Teatro Colón. Fragmentos de las zarzuelas más famosas. Sábado 24 de agosto a las 20.30 en la sala Astor Piazzolla.

“¡Que Viva la Maja!” es un sainete lírico español, de carácter cómico, ideado, escrito y dirigido por el tenor ecuatoriano Juan Borja. Enmarcado en un guion teatral que enlaza diversos fragmentos de las zarzuelas más famosas -la música de "El niño Judío", "El Trust de los Tenorios", "La del Soto del Parral", "Las hijas de Zebedeo", "Doña Francisquita", "La Verbena de la Paloma", "El Huésped del Sevillano", "El barberillo de Lavapies", "Luisa Fernanda" y otras más-, nos sumergen en una divertida historia de carácter ingenuo, fresco y de un humor refinado, con puesta en escena acompañada por un ensamble orquestal dirigido por el Maestro César Tello.

Con la participación de solistas del Teatro Colón en los roles protagónicos, coreutas, bailarines y músicos, este espectáculo brinda un excelente ámbito lírico teatral del que pueden disfrutar los amantes del género.