facebook
ESTADO PRESENTE

La Provincia abre una consulta pública para el Barrio 3 de junio de Berazategui

Hasta el 25 de Julio estará abierta la Consulta Pública Presencial y Virtual para el proyecto de construcción de 239 viviendas, equipamientos, infraestructuras y parque público en Berazategui.

Martes 4 de Julio 2023
Consulta pública para el Barrio 3 de junio, Berazategui

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, desde la Subsecretaría de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional, se abre el llamado a consulta pública para el proyecto que pondrá en marcha 239 viviendas, locales, equipamientos, infraestructuras y parque público en el barrio 3 de Junio del municipio de Berazategui.

Se trata de una instancia de comunicación con el fin de que las y los ciudadanos tengan conocimiento y participación en los procesos de evaluación de proyectos a ser ejecutados, incluyendo los impactos a nivel ambiental y social que puedan resultar de la obra.

De esta manera, a partir de hoy y hasta el 25 de julio de 2023, los interesados podrán realizar observaciones, consultas y/o sugerencias vinculadas al proyecto, a través de un Formulario de Consulta en las oficinas del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires o de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat de la Municipalidad de Berazategui que se encuentra en Av.  14 entre calles 131 y 131 A. Además, puede realizarse al correo electrónico berazategui239@vivienda.mosp.gba.gob.ar o vía telefónica al número 221-2209139.

Además, el día 18 de julio a las 17 hs; en el Centro Integrador Comunitario del barrio 3 de Junio, ubicado en Ana Goitia 6098, Plátanos, se realizará una reunión informativa, donde las autoridades responsables presentarán el proyecto.

En los siguientes enlaces, se dejan a disposición de la comunidad, los documentos del proyecto para consultar y/o descargar la información:

DOCUMENTO RESUMEN

PROYECTO TÉCNICO

FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE PROYECTO 

PLAN DE REASENTAMIENTO ABREVIADO

FORMULARIO DE CONSULTA

DOCUMENTO DE RESPUESTAS DEL PROCESO DE CONSULTA PÚBLICA

Este proyecto contará con una inversión total de $8.323.743.019,55 y será financiado por el Banco Mundial, además, el sistema de contratación se realizará mediante licitación pública.