facebook
Instituto de la Vivienda / Noticias Vivienda

Historial de Noticias

  • Vecina de Chascomús recibe su escritura
    Miércoles, 6 Noviembre, 2019

    El director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; junto al intendente de Chascomús, Javier Gastón; y autoridades de la Escribanía General de Gobierno compartieron con familias de ese distrito bonaerense un acto en el que los vecinos concretaron el sueño de convertir se ne propietarios.

  • Viernes, 1 Noviembre, 2019

    El Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel junto al intendente local, Mario Secco y representante de la Escribanía General de Gobierno realizaron la entrega de ciento ocho títulos de propiedad a familias que habitan viviendas sociales. El acto se realizó en el centro cultural “La vieja Estación”

  • Viernes, 11 Octubre, 2019

    El Instituto de la Vivienda estuvo presente en el partido de Necochea donde veintiocho familias recibieron las llaves de sus casas.

    Las viviendas se construyeron a través del programa Solidaridad con la Cooperativa de vivienda, Obras y Servicios públicos Ltda. Con esta entrega se completa la totalidad del barrio que alcanza a 100 unidades habitacionales.

    Acompañaron a los vecinos el Delegado del Organismo provincial de Mar del Plata Martin Iezzi y representantes de la cooperativa COVINE.

  • Jueves, 10 Octubre, 2019

    En la localidad de Lobería se hizo posible el sueño de la casa propia. En una emotiva ceremonia realizada en la casa de la cultura, el Instituto de la Vivienda acompañó al Intendente José Fioramonti en la entrega de 16 llaves a familias de esa localidad.

  • Jueves, 10 Octubre, 2019

    Cuatro familias de Maipú y dos de la localidad de las Armas recibieron las llaves de sus casas que fueron construidas a través del Instituto de la Vivienda junto a la Municipalidad.

    Acompañaron a los vecinos en la entrega el Intendente Comunal Matías Rapallini y el Delegado del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Mar del Plata, Martín Iezzi, quienes dedicaron unas palabras a las familias presentes y se mostraron satisfechos y agradecidos con el resultado obtenido por el trabajo en conjunto.