facebook
Encuentro

Reunión de trabajo de la Comisión de Políticas de Género y Diversidades

Este martes se realizó una reunión de trabajo con referentes de las distintas áreas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Martes 6 de Febrero 2024
Reunión de trabajo de la Comisión de Políticas de Género y Diversidades
Funcionarios partícipes en la mesa de trabajo

Este martes se realizó una reunión de trabajo con referentes de las distintas áreas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Servicio Penitenciario Bonaerense, la Escribanía General de Gobierno y el Patronato de Liberados para coordinar una agenda conjunta en el marco de las acciones de conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. 

En el encuentro, encabezado por la Directora Provincial de Planificación y presidenta de la Comisión Permanente, Asesora y Consultiva de Políticas de Género y Diversidades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Lorena Bermúdez, se debatió y trabajó en torno a los temas propuestos por las diferentes dependencias ministeriales, teniendo como eje central el rol de las mujeres en la producción y el trabajo. 

En este marco, se acordó avanzar en actividades de difusión, jornadas de trabajo, charlas, encuentros y publicaciones que permitan visibilizar los roles que ocupan las mujeres en la institución.