facebook
Estado Convocatoria: 
Cerrada
Fecha de Cierre: 
31 Marzo 2022

FONDO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE BUENOS AIRES

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a la presentación de proyectos en el marco de la primera convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires. 

El Fondo fue creado para fortalecer al sistema científico-tecnológico de la Provincia a partir de aportes no reembolsables para la ejecución de proyectos que atiendan desafíos planteados por organizaciones productivas y sociales, organismos públicos provinciales, municipios, cooperativas y MiPyMEs, que potencien el desarrollo del tejido social y productivo del territorio bonaerense.

La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación recibirá y recomendará los proyectos de acuerdo a las condiciones detalladas en las bases de la convocatoria las cuales se encuentran publicadas más abajo.

Los proyectos deberán enmarcarse dentro de los siguientes ejes temáticos : 

 

  • Desarrollo Productivo

  • Desafíos Provinciales

  • Gobiernos Locales

 

PROYECTOS

Podrán presentarse organismos de Ciencia y Tecnología y/o Universidades nacionales o provinciales con asiento en el territorio de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los destinatarios de las tecnologías a desarrollar.

 

  • Beneficiarios: Instituciones públicas de Ciencia y Tecnología y Universidades provinciales y nacionales con asiento en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

  • Destinatarios de la tecnología: MiPyMEs, organizaciones de la sociedad civil, cooperativas, áreas de gobierno provincial y municipios.

  • Financiamiento: Hasta el 80%  del proyecto con un monto máximo de $8.000.000 para proyectos correspondientes a la temática “Desarrollo Productivo” y hasta $4.000.000 para proyectos enmarcados dentro de las temáticas, “Desafíos Provinciales” y “Gobiernos Locales”

  • Duración: máximo de 12 meses para su ejecución.

 

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS

  • La Convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2022.

  • Los proyectos serán recepcionados en forma on-line a través del envío de los formularios y la documentación detallados en las bases y condiciones a la dirección de correo electrónico: proyectos.cyt@mp.gba.gov.ar

 

DOCUMENTACIÓN

Resolución

Reglamento Operativo

Bases y Condiciones

Anexo A - Desarrollo Productivo

Anexo B - Desafíos Provinciales

Anexo C - Gobiernos Locales

CONSULTAS: proyectos.cyt@mp.gba.gov.ar