facebook
LUJÁN

Avanzan los proyectos para las colonias de Torres y Open Door

Durante un encuentro de trabajo, se analizaron las acciones a desarrollar para la creación de plantas de tratamiento de aguas residuales en la Cuenca. 

Miércoles, 12 Octubre, 2022
Mesa de Trabajo
Análisis de proyectos.

El Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídrico de la provincia de Buenos Aires, Germán Ciucci, y parte de su equipo, mantuvieron un encuentro de trabajo con referentes de la Dirección Nacional de Preinversión (DNPRI), la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC), del municipio de Luján, la empresa contratada para desarrollar el proyecto, HYTSA Estudios y proyectos S.A. y representantes del Hospital Nacional “Dr. Manuel A. Montes de Oca" en colonia de Torres y del Hospital Interzonal “Dr. Domingo Cabred” colonia Open Door en Luján.

En la reunión virtual, la empresa contratista y DNPRI, presentaron los avances de la planificación para la realización de plantas de tratamiento de aguas residuales, en cada una de las mencionadas colonias y su correspondiente estación de bombeo, proyecto que será financiado por ComiLu, en su tramo final, a través de los Préstamos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).