ComiLu pone a disposición las respuestas elaboradas por sus equipos técnicos a partir de las preguntas e intervenciones realizadas en la instancia de Consulta Pública.
La obra puesta en consulta busca lograr la integración de la ciudad con los ecosistemas del río, en un espacio al aire libre confortable, que beneficiará a toda la localidad y su zona de influencia.
Las capacitaciones tuvieron lugar en los municipios de Luján y Escobar, donde se abordaron temáticas relacionadas con recursos hídricos, biodiversidad y preservación.
En el espacio de participación ciudadana, profesionales del Comité respondieron preguntas acerca de las obras de creación de un Paseo Ribereño en la localidad.
Durante la jornada, las personas asistentes accedieron al detalle de las tareas a realizar y despejaron sus dudas con profesionales que forman parte de ComiLu.
La obra busca lograr la integración de la ciudad con los ecosistemas ribereños, en un espacio al aire libre confortable que beneficiará a toda la localidad y su zona de influencia.