facebook
Participación Ciudadana

Continúa la Audiencia Pública por la obra del Tramo Medio del Río Luján

La misma fue convocada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), comenzó el viernes 17 de diciembre y paso a un cuarto intermedio para este miércoles 22, a las 9 horas.

Lunes, 20 Diciembre, 2021
Mejoramiento Tramo Medio del Río Luján - Estapa II - "A"
Audiencia Pública convocada por el OPDS.

La Audiencia se desarrolló de manera telemática en el municipio de Luján, en relación a la obra de Mejoramiento del Tramo Medio del Río Luján – Etapa II “A”, que será financiada por el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos bonaerense, a través del préstamo otorgado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Durante el encuentro, la Dirección Provincial de Hidráulica (DPH) puso en consideración las Especificaciones Técnicas de la obra y el Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS). Posteriormente, se abrió la palabra a las personas inscriptas, quienes compartieron sus inquietudes y visiones. Ante la imposibilidad de realizarse todas las exposiciones, se procedió a pasar a un cuarto intermedio, continuando con la audiencia este miércoles 22 de diciembre a las 9 horas.

Dada esta nueva instancia de participación, recordamos que todas las personas interesadas en presenciar la transmisión en vivo podrán hacerlo a través del canal de YouTube oficial del OPDS: CanalyouTube: https://www.youtube.com/c/OPDSAmbienteProvinciaOK