facebook
Ley Nº 15.107

Continúan los intercambios sobre el Certificado de Aptitud Ambiental

COMIREC brinda información sobre radicación industrial en la Cuenca.

Viernes, 18 Junio, 2021
Radicación Industrial en la Cuenca
Radicación Industrial en la Cuenca

El equipo del Área de Industria de la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico del COMIREC, dependiente de la subsecretaría de Recursos Hídricos continúa con los encuentros de apoyo técnico a los municipios de la Cuenca del Río Reconquista. En esta ocasión los invitados fueron funcionarios de General Las Heras y Hurlingham.

El espacio promovido por el COMIREC brinda apoyo técnico y buscan profundizar la vinculación del municipio con la implementación de la Ley Nº 15.107 de emisión de Certificado de Aptitud Ambiental en las fases 2 y 3 del ámbito local, para todas aquellas empresas que se quieran radicar en la Cuenca.

De este modo, participaron el director de Producción y Ambiente del municipio de General Las Heras, Isaías Bianchi, y el director General de Fiscalización, Control y Habilitaciones, de Hurlingham, Javier Fernández. Estos distritos se suman a Ituzaingó, Tigre, Marcos Paz, Moreno San Miguel y General Rodríguez, que ya fueron parte del intercambio técnico.

Para más información sobre cuáles son los pasos a seguir para obtener el Certificado de Aptitud Ambiental, ingrese al siguiente enlace:

RADICACIÓN INDUSTRIAL

Desde el Área Industria del COMIREC, informaron que continuarán con los talleres de apoyo técnico a los municipios que deseen participar y que brindarán acompañamiento a los que ya expresaron sus inconvenientes y preocupaciones. Todo el que precise más información o mayor detalle sobre estos procedimientos, puedan realizar sus consultas al correo:

industria.comirec@gmail.com