La cartera a cargo de Andrés Larroque otorgó elementos destinados a fortalecer proyectos productivos en el lugar, para seguir acompañando y potenciando iniciativas autogestivas del sector.
En conmemoración de esta efeméride que tiene lugar cada 5 de mayo, el gobierno provincial reafirma su compromiso con quienes la transitan, ofreciendo acompañamiento y menús adaptados.
Se dio en el marco del programa de microcréditos del Ministerio. La iniciativa alcanza a cuatro barrios del distrito, con financiamiento destinado a materiales y mano de obra para refacción y ampliación.
En línea con las acciones que promueve el Estado provincial, la cartera a cargo de Andrés Larroque desarrolló el primer encuentro ordinario del año del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad junto a intendentes bonaerenses presentó un documento en las oficinas de Capital Humano reclamándole a Pettovello saldar la deuda millonaria con la Provincia.
En el marco de la cuarta edición de la competencia desarrollada por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), la delegación brilló con un enorme aporte de deportistas bonaerenses que reciben el apoyo provincial.
El ministro contrapuso la política alimentaria bonaerense con la nacional y brindó detalles del aumento dispuesto del 30% en el SAE y 25% en los programas sociales al mismo tiempo que se duplicó la asistencia a municipios.
Con el impulso del gobernador Axel Kicillof, la política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense.