facebook

La Delegación Azul retoma su actividad

La Oficina Delegada de la DPPJ con asiento en la ciudad de Azul retoma sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria

Viernes 3 de Julio 2020
La Delegación Azul retoma su actividad

La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de Azul retoma sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria. Por ello se implementó un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 12 hs, únicamente con turno previo,  solicitado al teléfono 02281-424516


1).- Al momento de otorgar el turno, se le solicitará al administrado:  Nombre completo, DNI, número de teléfono de contacto, especificación del trámite a realizar y legajo de la entidad.
2).- No se permitirá el ingreso al edificio de aquellas personas que no tengan un turno previamente otorgado.
3).- No podrá ingresar más de un (1) trámite por persona, y no se entregarán más de cinco (5) turnos por día, a  efectos de evitar la reunión de varias personas en la oficina. No podrán ingresar más de un (1) turno al mismo tiempo.
4).- Sólo se atenderán hasta cinco (5) trámites por persona.
5).- Al ingresar al edificio pisarán alfombras sanitizantes, se limpiarán las manos con alcohol en gel y se les tomará la temperatura con termómetros infrarrojos. No podrá ingresar aquella persona que tenga 37,5° o más de temperatura. 
6).- Se completará una planilla de visitantes por día con los datos básicos de cada persona, por si es necesario contactarlos nuevamente.
7).- No se permitirá el ingreso de más de dos personas simultáneamente.

La Delegación Azul se suma a las de Mercedes y Bahía Blanca habilitadas en semanas anteriores.
 

CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTROS SERVICIOS, ADAPTÁNDONOS A LA REALIDAD QUE NOS TOCA ENFRENTAR EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA. AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN PARA SEGUIR CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS.