facebook

LA DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA RETOMA SU ACTIVIDAD

La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de Bahía Blanca retoma sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria.

Viernes 19 de Junio 2020
LA DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA RETOMA SU ACTIVIDAD

La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de Bahía Blanca retoma sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria. Por ello se implementó un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 hs, únicamente con turno previo,  solicitado al teléfono 0291-4547390

1).- Al momento de otorgar el turno, se le solicitará al administrado:  Nombre completo, DNI, número de teléfono de contacto, especificación del trámite a realizar y legajo de la entidad.
2).- No se permitirá el ingreso al edificio de aquellas personas que no tengan un turno previamente otorgado.
3).- No podrá ingresar más de una (1) persona por trámite, y no se entregarán más de diez (10) turnos por día, a los efectos de evitar la reunión de varias personas en la oficina. No podrán ingresar más de dos (2) turnos al mismo tiempo.
4).- Sólo se atenderán hasta cinco (5) trámites por persona.
5).- Al ingresar al edificio pisarán alfombras sanitizantes, se limpiarán las manos con alcohol en gel y se les tomará la temperatura con termómetros infrarrojos. No podrá ingresar aquella persona que tenga 37,5° o más de temperatura. 
6).- Se completará una planilla de visitantes por día con los datos básicos de cada persona, por si es necesario contactarlos nuevamente.
 
Sólo podrán retomar su actividad aquellas Oficinas Delegadas que acrediten las autorizaciones correspondientes del municipio y la entidad profesional que las aloja, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por esas instancias y por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, como de las entidades profesionales que las alojan.
La Delegación Bahía Blanca será la segunda en retomar la actividad con atención al público mediante turnos programados y en horario reducido. Para ello ya cuenta con las autorizaciones del ámbito municipal y los protocolos del colegio profesional donde funciona.

CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTROS SERVICIOS, ADAPTÁNDONOS A LA REALIDAD QUE NOS TOCA ENFRENTAR EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA. AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN PARA SEGUIR CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS.