Procedimiento y requisitos técnicos para el ingreso de Rúbricas de Libros
PROCEDIMIENTO DE RUBRICA E INFORMES DE LIBROS
1) Ingresar a: INGRESAR EN TRAMITES DIGITALES o RÚBRICA DE LIBROS
2) Seleccionar el Trámite:
-Solicitud de Rúbrica de Libros TRÁMITE COMÚN
-Solicitud de Rúbrica de Libros TRÁMITES ESPECIALES
-Solicitud de Rúbrica de Libros Acta Notarial (ESCRITURA PÚBLICA)
-Solicitud de Informe de Libros Rubricados
3) Autenticarse
4) Completar el formulario y adjuntar la documentación.
* En caso de acompañar más de un documento en el mismo casillero deberás hacerlo en formato .zip
* Los archivos deberán ser presentados en formato .pdf firmados digitalmente (de lo contrario, el día del turno al momento de fijar las obleas deberás acompañar los instrumentos originales).
* El tamaño máximo admitido de archivos será de DOS (2) MEGABYTES.
* Los documentos que sean o contengan reproducciones digitales de documentos en soporte papel, deberán utilizar la resolución de 150 PPI (Pixels Per Inch – Píxeles Por Pulgada) y el formato “escala de grises”.
* Los documentos deberán acompañarse en orientación vertical.
5) Si el trámite es especial, deberás adjuntar dicho comprobante y además el comprobante de pago, para que sea caratulado con su respectivo plazo.
6) Si necesitás acreditar documentación no contemplada específicamente, podrás adjuntarla en el casillero Documentación Complementaria o bien aclarar alguna circunstancia en el casillero Observaciones.