facebook

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) y Unidad Residencial (UR) “CCSM y UR La Plata” en el partido de La Plata


Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) y Unidad Residencial (UR) “CCSM y UR La Plata” en el partido de La Plata.

Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Esta Consulta Pública se realiza de manera  virtual.

 

 

La Plata

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 22/4

Finaliza: 28/4

El proyecto se denomina: Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) y Unidad Residencial (UR) CCSM y UR La Plata

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 708.733 habitantes
Presupuesto destinado: $ 278.419.591,73 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:

Proyecto Técnico

La Plata - Memoria descriptiva

La Plata - ETP OP

La Plata - ETP OC

La Plata - Documentación gráfica OP

La Plata - Documentación gráfica OC

 

Análisis Ambiental y Social

La Plata - FES

 

Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

La Plata - Consulta pública

Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública La Plata

2-2 Consulta pública La Plata

 

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<< finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar>>>

Después del 28/4 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Es preciso señalar que además de la presente Consulta Pública se llevará a cabo una Consulta Previa, Libre e Informada con Comunidades Indígenas en coordinación con el Programa Provincial de Salud y Pueblos Indígenas perteneciente a la Dirección Provincial de Salud Comunitaria.

 

Una vez finalizados ambos procesos de consulta, y estando las respuestas debidamente comunicadas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra.

Muchas gracias.