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Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Floreal Ferrara” en el partido de Almirante Brown.

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “CAPS Floreal Ferrara”, Localidad de Burzaco en el Partido de Almirante Brown.


Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 7/10

Finaliza: 13/10

El proyecto se denomina: Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS Floreal Ferrara

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 605.271 habitantes
Presupuesto destinado: $ 139.526.838,25 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

Almirante Brown - Memoria descriptiva

Almirante Brown - ETP OP

Almirante Brown - ETP OC

Almirante Brown - Documentación gráfica OP

Almirante Brown - Documentación gráfica OC

 

  Análisis Ambiental y Social

 

Almirante Brown - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

Almirante Brown - Consulta pública
 

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública Almirante Brown

2-2 Consulta pública Almirante Brown
 

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar>>>

Después del 13/10 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Finalmente, una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra.

Muchas gracias.