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 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) “CAPS N° 10”. Localidad: Caseros. Partido: Tres de Febrero.



Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS N° 10” en el partido de Tres de Febrero.

Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Esta Consulta Pública se realiza de manera  virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 26/10
Finaliza: 1/11
El proyecto se denomina: “Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS N° 10”
Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 366.377 habitantes
Presupuesto destinado: $201.127.502,17 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico
Tres de Febrero - Memoria descriptiva
Tres de Febrero - ETP OP
Tres de Febrero - ETP OC
Tres de Febrero - Documentación gráfica OP
Tres de Febrero - Documentación gráfica OC

•  Análisis Ambiental y Social

Tres de Febrero - FES

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

Tres de Febrero - Consulta pública

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)
1-2 Consulta pública Tres de Febrero
2-2 Consulta pública Tres de Febrero

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar>>>

Después del 1/11 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.
Finalmente una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra


Muchas gracias.